“AMLO ya déjate de juegos… No mereces a México”: Fox

“AMLO ya déjate de juegos… No mereces a México”: Fox

EL ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, ha vuelto a cargar contra el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pidiéndole que ya se deje de juegos, refiriéndose a la gira que mantiene en Chile y Ecuador, pues él no merece a México.

Vicente Fox por medio de Twitter arremetió contra López Obrador acusándolo de apoyar a las dictaduras de otros países, por lo que el tabasqueño no merece a México, pues quiere hacer lo mismo en el país para que éste termine en crisis y violencia.

“López Obrador ya déjate de juegos: ¿Apoyando dictaduras en otros países? No mereces México. No queremos el ‘pejismo’ en nuestro país”, expresó Fox en Twitter.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/893276440203898880

Veremos en que termina todo este asunto de Fox y López Obrador, pues no es la primera vez que el ex Presidente acusa al tabasqueño de Dictador en cada acción que hace y ahora la causa fue la gira que mantiene en Chile y Ecuador.

Cabe destacar que López Obrador ha retado a sus adversarios a que le comprueben los nexos con las dictaduras, en especial la de Venezuela con Nicolás Maduro y que Vicente Fox en dicho país ya es considerado como una persona no grata.

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments