Samsung transmitirá concierto de Coldplay en realidad virtual

Samsung transmitirá concierto de Coldplay en realidad virtual

La firma coreana Samsung, en conjunto con Live Nation, transmitirá el concierto ‘A Head Full of Dreams Tour’ de Coldplay en directo desde el Soldier Field de Chicago, para los usuarios de sus lentes de realidad virtual Gear VR.

Así, este 17 de agosto a partir de las 20:30 horas del pacífico, los fanáticos de la banda Coldplay en más de 50 países, incluyendo México, podrán asistir al concierto en los mejores asientos, con sólo abrir la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus.

De acuerdo con un comunicado, los usuarios podrán vivir de manera virtual la presentación de Coldplay, el show de luces y hasta los fuegos pirotécnicos, sin costo alguno.

El vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América, Michael Schimer, comentó que a través del ecosistema de realidad virtual de la empresa, los consumidores tienen acceso a entretenimiento en vivo y experiencias en 360 grados completamente inmersivas.

“A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, y sintir la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto”, detalló.

A Head Full Of Dreams Tour, producido por Live Nation, es la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, puesto que desde que inició el tour, ha dado la bienvenida a cinco millones de personas.

Fotografía por: @areajugones
Con información de Notimex

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios