“El INE no tiene porque entrometerse en mis asuntos”: ‘El Bronco’

“El INE no tiene porque entrometerse en mis asuntos”: ‘El Bronco’

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco‘, ha arremetido en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), al decir que éste no tiene porque estarse metiendo en sus asuntos y en las decisiones que toma en su mandato luego de que hiciera cambios en los contenidos de la estación cultural de radio.

“Debe de interesarse en temas meramente electorales y no en decisiones de los Ejecutivos, nosotros le daremos respuesta a los planteamientos que nos diga siempre y cuando nos los haga de manera oficial”, comentó el Gobernador.

Recientemente se dijo que El Bronco cambiaría los contenidos de ‘Radio Libertad’ en la que incluiría propaganda cultural, propaganda educativa y demás, por ello el Organismo Electoral ha decidido que revisará la programación y los contenidos que se modificaran luego de que llegara una denuncia en contra del Gobernador de Nuevo Léon.

“Se hará propaganda cultural, propaganda educativa que siempre lo he dicho, quizá se ha malinterpretado mi comentario cuando dije propaganda”, aseguró el mandatario.

Fotografía por: @Radio_Formula

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios