Atlas manda mensaje de apoyo a Márquez; el futbolista agradece en Twitter

Atlas manda mensaje de apoyo a Márquez; el futbolista agradece en Twitter

Previo al partido ante América en el Estadio Jalisco, los jugadores del Atlas mostraron su apoyo al capitán de los rojinegros, Rafael Márquez, al saltar a la cancha portando la playera con el dorsal número 4, ocupado actualmente por el futbolista mexicano.

Cabe señalar que Márquez fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. El defensor de los ‘zorros’ se presentó el miércoles voluntariamente a la Procuraduría General de la República (PGR) en México y luego convocó a una conferencia de prensa donde no aceptó preguntas de los medios.

Ante su situación, el Club Atlas de Guadalajara y el defensor central decidieron por mutuo acuerdo suspender su relación laboral mientras su situación jurídica se resuelve.

Momentos más tarde del gesto de sus compañeros de vestuario, el defensa escribió en su cuenta de Twitter un mensaje donde agradecía las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido.

Hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo le tomará a Márquez arreglar su situación legal, misma de la que se declaró inocente el pasado miércoles.

Foto Imago 7.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios