“Salinas está muy nervioso por el crecimiento de MORENA”: AMLO

“Salinas está muy nervioso por el crecimiento de MORENA”: AMLO

El líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador señaló que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari se encuentra nervioso debido a que el partido que comanda el tabasqueño ha tenido un gran avance en el país y últimamente en Monterrey.

Dentro de la Asamblea Informativa en la Plaza de La Mujer del municipio de García, López Obrador ha acusado a Salinas de Gortari de haberse reunido recientemente con empresarios de dicha entidad, puesto que se dice que MORENA está ahora mismo 10 puntos por encima del PRI en las encuestas.

“Tengo información que vino Salinas hace como un mes, aquí a Monterrey, a una reunión con algunos empresarios, preocupado porque, según dijo ahí, estamos 10 puntos arriba en las encuestas. Está muy nervioso”, comentó el líder de MORENA.

Además de ello López Obrador agregó que no sólo está nervioso por los ‘supuestos’ 10 puntos arriba, pues en palabras del tabasqueño afirma que están más puntos arriba, puesto que hasta en eso se equivocó el expresidente.

“Estamos un poquito más arriba”, comentó.

Finalmente el morenista ha dicho que evidentemente hay empresarios quienes rechazan la idea de reunirse con Salinas, sin embargo, existen otros que lo han recibido muy amablemente, pues desean seguir robando y seguir formando parte de la ya mencionada ‘mafia del poder’.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments