“Todos los aspirantes en el PRI son excelentes candidatos”: Osorio Chong

“Todos los aspirantes en el PRI son excelentes candidatos”: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ha asegurado que todos los aspirantes a la candidatura presidencial en el PRI son excelentes opciones, puesto que todos son ‘buenos’ debido a que poseen los méritos necesarios para comandar a un mejor México los próximos 6 años.

En una breve charla con los medios de comunicación en un evento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Osorio Chong informó lo aprobado en la Asamblea Nacional del PRI en donde se eliminaron los candados y con ello el candidato del PRI podría llegar por la ciudadanía.

Una vez entrando en tema de los ‘candidatos’, se le preguntó que pensaba de los aspirantes de los que ya se ha ‘barajeado’ en al menos una ocasión su nombre como posible candidato al puesto por lo que respondió que todos son ‘buenos’ candidatos, incluso él, debido a que son buenos compañeros, buenos priistas y buenos servidores públicos.

“Todos son buenos candidatos; son buenos compañeros y amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos, gente que ha probado sus capacidades… cualquiera”, dijo el Secretario de Gobernación.

Fotografía: @El_Universal_Mx

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments