Armas contra Morena rumbo al 2018

Armas contra Morena rumbo al 2018

Rumbo a las elecciones de 2018, a Morena le buscan todos los errores, defectos y expedientes posibles para afectarlo en la contienda frente a los ciudadanos.

Como un instituto basado en el proyecto político de un personaje (AMLO), es precisamente la fuente de donde se pueden obtener las armas en su contra.

Pero igual en toda organización política, hay otros aspectos que no se pueden perder de vista y que de igual manera son recursos a observar y a utilizar por sus adversarios.

Morena ya dio visos claros de sus estrategias y formas de hacer política.

Sus integrantes

La base inicial y fundamental de Morena son experredistas y el grupo compacto que ha seguido a AMLO.

En el camino se han sumado exintegrantes de otras fuerzas políticas, que no han sumado al partido, por ejemplo, el caso reciente de la legisladora veracruzana, Eva Cadena, o el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado; a ellos se les pondrá como estandarte de los “morenistas” que quieren llegar al poder pero que no han beneficiado en nada al partido por los recientes escándalos en los que están involucrados.

Claro, que la mejor arma para AMLO es él mismo, por su trayectoria, sus palabras, su historial político es tan conocido, que volverá a ser usado una y otra vez en su contra.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios