Logran rescatar a dos perritos que eran cruelmente torturados (VIDEO)

Logran rescatar a dos perritos que eran cruelmente torturados (VIDEO)

En el video se puede ver como la agresora amarra una bolsa de plástico a la cabeza de un can, mientras lo golpea en repetidas ocasiones con un palo de escoba.

A través de Facebook se realizó una denuncia por el maltrato animal que sufrían un par de perros por parte de una niña, la cual sufre de problemas auditivos y es hija de un hombre alcohólico.

La asociación protectora de los derechos animales “Mundo Patitas”, recibió el reporte a través de redes sociales y acudió al lugar de los hechos para rescatar a los perros.

Al llegar al domicilio ubicado en Atizapán, Estado de México, miembros de esta asociación pudieron notar que la niña sufre de problemas auditivos y que su padre es adicto a la bebida.

En el lugar se encontraban tres perros, lamentablemente uno de ellos perdió la vida a causa de los golpes que les propinaba la menor. Los dos sobrevivientes se encontrabas aterrados y en pésimas condiciones de salud, informó “Mundo Patitas”.

Así mismo procuraran que la menor ya no tenga ninguna otra mascota y que reciba la atención psicológica que necesita para no torturar más animales.

Por su parte los animales rescatados recibirán la atención veterinaria que necesitan y serán dados en adopción. recuerda que los animales también son seres pensantes y al igual que los humano, sienten amor y dolor.

Aquí te dejamos con el video.

Logran rescatar a dos perritos que eran cruelmente torturados (VIDEO)

 

 

Con información de Mundo Patitas.

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments