Imagenes desgarradoras de como atropellan a un hombre y el responsable huye

Imagenes desgarradoras de como atropellan a un hombre y el responsable huye

Un video que se difundió en las redes sociales se puede ver como un hombre es terriblemente atropellado  por un menor de edad, las imágenes  han dejado  a todo el mundo impactado.

Pues un niño que  iba velozmente  en su  bicicleta  atropello al hombre  inesperadamente, a pesar que que el menor vio que el hombre estaba en la banqueta no pudó frenar a tiempo y lo termino atropellando.

En el video difundido por ‘Franco Noriega’ se puede ver como el menor intenta frenar y esquivar  a las personas que se encunaran en la banqueta, sin embargo, la velocidad fue más.  El hombre que se encontraba en la banqueta se cayó  y se quedó sentado esperando que el niño lo ayudara pero huyó.

Las personas que se encontraban  el lugar pudieron  presenciar el terrible accidente, pero no pudieron evitar reír por lo sucedido.

Aún no se sabe si el hombre sufrió alguna fractura  o si presentara una demanda , pues lo atropellaron a pesar de que iba en la banqueta.

El video se ha vuelto viral, ya que es  muy interesante ver la reacción del hombre al ser atropellado por un niño, y la reacción del niño al huir cuando vio que atropello a un hombre con su bici, la escena esta de no creerse.

Foto: Captura de Pantalla  de YouTube

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments