Extraña criatura aparece en Malasia, todos la confundieron con un “alien”

Extraña criatura aparece en Malasia, todos la confundieron con un “alien”

La isla de Borne es considerada por muchos como un lugar mágico, borneo es la tercer mayor isla del mundo, esta esta ubicada en el sudeste asiático, en esta misteriosa isla se encontró una sorprendente y extraña criatura, se trata de un oso que nació sin pelo.

esta criatura se tambalea por los terrenos de la isa, muchos pobladores pensaban que se encontraba buscando ayuda, así que un grupo de personas lo capturaron y lo llevaron donde especialistas capacitados, le brindaron cuidados.

En el proceso, los expertos determinaron el origen de la criatura, y no se trataba de ninguna especie allienigena, si no de un oso malayo, especie en peligro de extinción, el cual se diagnostico que tenia una extraña enfermedad.

Miembros de la Corporación Forestal de Sarawak fueron los que rescataron al oso y actualmente cuenta con los cuidados necesarios, sin embargo, gran parte de su problema corresponde al miedo que le tiene a los humanos, ya que según varios testigos este sufrió de varios maltratos antes de que fuese rescatado.

Sociedades como esta, invitan a la población a cuidar de toda la fauna que pueda aparecer, ya que es muy probable que se desconozca si esta este en peligro de extinción, afortunadamente este osezno fue rescatado a tiempo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments