Top 8 tweets sobre la eliminación de Estados Unidos (Fotos)

Top 8 tweets sobre la eliminación de Estados Unidos (Fotos)

Ayer por la noche se desataba una gran euforía en varias partes del planeta al disfrutar de la última fecha de las eliminatorias mundialistas para asistir al Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que inclusive, la CONCACAF, para muchos la zona con el peor nivel futbolítsico del mundo nos dejó al borde del asiento en los últimos minutos, pues todos los resultados (excepto México que estaba calificado y Trinidad y Tobago que estaba eliminado) cambiaban al marcar un gol.

Una vez culminados los tres juegos se definieron las tres selecciones que asistirán a Rusia 2018 que son México, Costa Rica y Panamá además de Honduras que jugará el repechaje frente al conjunto de Australia el próximo mes de noviembre.

La gran pregunta es ¿Y Estados Unidos?, la selección de las barras y las estrellas firmó su peor hexagonal desde 1986  siendo eliminados por una selección que no tiene liga profesional y casi todos viven de realizar oficios como carpinteros, policías y oficinistas.

Recordando la situación de hace cuatro años dónde los gringos nos echaron una mano al ganarle a Panamá y llevar al tricolor al repechaje, se esperaba que México le regresara el favor, pero lo único que se ganó fueron estos textos basados en mensajes vistos y hechos por tuiteros mexicanos que se subieron a nuestro tren favorito, al que siempre está lleno de humor. Cabe señalar que estos tuis NO son de la cuenta oficial de la selección mexicana. 

El que todo mundo ha vivido al menos una vez

 

Cuando sabes que la situación esta mal

 

Un clásico del cine norteamericano

 

Porque las injusticias existen desde el principio de los tiempos

Un clásico en México

Lo que vive el América cuando no gana el título de liga

Lo que pedía Estados Unidos luego del favor en Panamá hace cuatro años.

Todos estos respondieron aquel mensaje que caló en lo más profundo de la afición mexicana en aquel triste 2013

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments