Panistas estrenan ‘videojuego’ que despotrica a Ricardo Anaya

Panistas estrenan ‘videojuego’ que despotrica a Ricardo Anaya

El grupo de Senadores ‘rebeldes’ del PAN estrenaron un videojuego en donde referencia al ‘Cochinito’ del líder del partido, Ricardo Anaya, cuyo objetivo es criticarlo debido a que no cumplió con su palabra de donar dinero del partido a los damnificados que dejaron los recientes sismos.

Por medio de una cuenta de Twitter que se creo para mofarse del líder blanquiazul, Ricardo Anaya, los rebeldes del PAN, decidieron subir una imagen del nuevo videojuego del ‘Cochinito de Anaya’, el cual hace referencia a que no donó dinero a los damnificados porque con ese dinero él buscaría hacer campaña interna para poder ser él el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

El videojuego es sumamente sencillo, pues se puede ver el ‘Cochinito de Ricardo Anaya’ comenzando a tomar los billetes que entregará el INE y una vez que lo hace se puede escuchar la voz del personaje diciendo ‘no vamos a entregar el dinero’.

La cuenta de Twitter menciona que se trata de un grupo de panistas que están cansados del ‘despotismo’ del líder del PAN, por lo que intentaran pugnar por un mejor partido que tenga como ideales la verdad y la libertad.

“Somos un de grupo de panistas cansados del despotismo de Ricardo Anaya. Pugnamos por un PAN de verdad y libertad. #RebeldesDelPAN”, se puede leer.

Los tuits y retuits pronto han hecho saber que en el propio PAN existe cierto descontento con Ricardo Anaya, a quién no quieren como candidato del Frente Ciudadano aunque él mismo intente sobreponerse; si quieres jugar este novedoso videojuego da click aquí.

Fotografía: Captura de Pantalla

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments