Cocodrilo muere a balazos a mano de cazadores

Cocodrilo muere a balazos a mano de cazadores

Este imponente reptil, media 3 metros y media de largo, aparentemente el reptil murió a manos de unos cazadores, los cuales atacaron con armas de fuego al majestuoso animal.

Los cocodrilos son unos de los animales mas imponentes de la tierra, estas feroces bestias llevan viviendo con nosotros mas de 240 millones de años, y desde la historia de la humanidad estos han sido victimas de ataques por por parte de la humanidad, los cuales en su mayoria provienen de cazadores.

El cocodrilo fue encontrado muerto ayer en el lugar conocido como Zanjón El Chino, en el cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, donde varios espectadores denunciaron el incidente, desafortunada mente, no se pudo dar con los responsables ya que estos se dieron a la fuga

La Policía de Medio Ambiente fue alertada a través de una llamada telefónica de la presencia del animal, que presentaba un disparo, quien Aparentemente fue atacado por cazadores que operan en ese lugar.

es importante mencionar que desde 1970, la especie se encuentra en el apendice I d la CITES y desde 1975 se encuentra en listado como “En peligro de extincion”.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments