Nace una nueva tendencia en Twitter denominada como #RebeldesDelPAN

Nace una nueva tendencia en Twitter denominada como #RebeldesDelPAN

3Tras la salida de Margarita Zavala del PAN varios miembros del partido han manifestado su inconformidad con las decisiones que ha generado el presidente nacional Ricardo Anaya. Una de las voces críticas del PAN y del Frente Amplio ha sido Rafael Moreno Valle, quien se ha mostrado crítico ante su partido.

Por otro lado, actores como Ernesto Cordero también han manifestado su molestia por la salida de la ex primera dama Margarita Zavala del PAN. Ahora, en redes sociales ha nacido una nueva tendencia y un nuevo grupo que se autodenominó #RebeldesDelPAN en donde comparten una voz crítica ante el partido.

En el perfil de los #RebeldesDelPAN se comparten todo tipo de memes, notas y declaraciones de diferentes miembros del PAN, en especial los senadores que se han declarado en rebeldía como Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle.

El perfil de los #RebeldesDelPAN está operando desde hace cuatro días y en la información del perfil se dice que son un grupo de panistas cansados del despotismo que comanda su propio presidente nacional, Ricardo Anaya. Además dicen que deben de buscar un PAN transparente de verdad y libertad para todos los miembros del partido.

El hecho es que este grupo en las redes sociales auto denominado como los #RebeldesDelPAN nació el mismo día en que Margarita Zavala anunció que dejaba de ser una militante del mismo. Incluso, se señaló que la desintegración del PAN es obra del presidente nacional Ricardo Anaya.

Con información de Sonora Presente

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments