Decio de María ratifica a Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Decio de María ratifica a Juan Carlos Osorio al frente del Tri

A pesar del doloroso revés en Honduras y las críticas que volvieron a florecer en contra de Juan Carlos Osorio, Decio de María ratificó por al técnico de la Selección Mexicana.

“Está Osorio, mañana estará Osorio y va a estar dirigiendo a la Selección en Rusia”, dijo tajante al volver de San Pedro Sula.

El líder de la Federación Mexicana de Futbol resaltó la eliminatoria que firmó el equipo mexicano de la mano de Juan Carlos Osorio.

“Hoy lo que se comprueba es que México construyó un proyecto y que lo llevó a cabo de forma tranquila, nos hubiera gustado llevarnos el triunfo, los jugadores pelearon, no se pudo, terminamos con 21 puntos y no con 24”, indicó De María.

El marcador en suelo catracho fue engañoso y De María habló de dos goles que no debieron validarse.

“Honduras iba con todo, independientemente de las circunstancias del futbol, donde creo que hubo dos goles que no debieron de haber contado, pero bueno, se cumplió el objetivo de tener una eliminatoria tranquila y a partir de hoy preparar el Mundial”, resaltó.

Finalmente, Decio de María recalcó que para él la justa mundialista arrancó ya.

“A partir de mañana vamos a empezar a preparar el Mundial con los dos encuentros de este año (Bélgica y Polonia). Siempre queremos los mejores rivales; esperemos que en marzo tengamos rivales como los de noviembre porque también es fecha FIFA y de los cuatro duelos que queremos hacer antes del Mundial, ojalá podamos construir una mezcla de buen futbol”, cerró el directivo mexicano.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments