Ochoa Reza invita a otros partidos a sacar la avaricia de su corazón

Ochoa Reza invita a otros partidos a sacar la avaricia de su corazón

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, invitó a sus homólogos del PAN, PRD y Morena a recapacitar y “expulsar la avaricia de sus corazones”, y cumplir con su promesa de renunciar al cien por ciento de su financiamiento para la reconstrucción y ayuda a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En el marco de la 40 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, en donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por los sismos, reprochó a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Andrés Manuel López Obrador el apego que tienen al dinero público, lo cual “debería darles vergüenza”.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI advirtió que esos partidos con excusas insalvables intentan salirse por la tangente, por lo que esos partidos no le han cumplido al pueblo de México pues dijeron que destinarían el cien por ciento de su financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y “entre simulaciones y evasivas simplemente no lo han hecho”.

Enrique Ochoa Reza señaló que siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional, “que no se les olvide nunca que en México el pueblo manda”.

Enrique Ochoa Reza reiteró que su partido renunció a su financiamiento de este año, 258 millones de pesos, para apoyar a damnificados y adicionalmente los priísta presentaron dos propuestas de cero dinero público a los partidos políticos y cero plurinominales.

Con ello, “promovemos ahorrar cerca de 20 mil millones de pesos y destinarlos a la reconstrucción nacional y apoyo a los damnificados”. Hizo un reconocimiento a los partidos Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano toda vez que hicieron lo propio.

Con información de 24 horas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments