El evento llamado Terror Survival llegará pronto a México

El evento llamado Terror Survival llegará pronto a México

La República Mexicana se engalanará con la llegada del evento más grande en todo el mundo, haciendo referencia al Terror Survival.

En este mes se ha difundido la noticia de que México tendrá el privilegio de recibir un inigualable evento de terror y aventura lleno de vivencias, que lleva al máximo el concepto de entretenimiento inversivo.

Cabe mencionar, con información del portal Publimetro, que en la actividad se ha agregado una sorprendente experiencia interactiva con 11 escalofriantes espacios que los afortunados podrán observar, explorando a pie misteriosas zonas de bosque además de disfrutar en un Festival del Horror completamente lleno de cosas nuevas.

De igual forma, se externa que el Terror Survival se relaciona con las experiencias temáticas de Haunted House, más famosas e impactantes en los Estados Unidos.

A su vez, se externa que, con una destacable producción y efectos especiales, una zona con 5 hectáreas en bosque y más de 100 extras llega a México una nueva forma de vivir una aventura interactiva que dejará a todos sin habla y en la que se deberá buscar un lugar para sobrevivir.

Es importante destacar que en el Terror Survival, los participantes tendrán la oportunidad de deleitarse con un divertido festival del horror en el que se tendrán muchas acciones y un proyecto de entretenimiento temático, además se llevarán a cabo los Juegos Macabros que son eventos basados en legendarias tradiciones.

Al final, se pone al manifiesto que los asistentes podrán disfrutar de los mejores cortometrajes y algunos de los adelantos de terror de todos los tiempos.

Fotografía: Twitter (@sonica_id)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments