Avión de la Fuerza Aérea se estrella en Sonora. Hay dos muertos

Avión de la Fuerza Aérea se estrella en Sonora. Hay dos muertos

Los dos miembros de la tripulación murieron, según informó la Sedena en un comunicado

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en el municipio de Opodepe, Sonora, dejando como saldo a los dos miembros de la tripulación muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado informó que se trataba de una escuadrilla integrada con un avión T-6C+, matrícula 2015 y un avión PC-7, matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo de reconocimiento. La primera aeronave sufrió un accidente precipitándose a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe; la otra aeronave aterrizó en la Base Aérea Militar 18, en Hermosillo, Sonora.

avion-sedena

La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un Capitán y un Teniente Pilotos Aviadores, quienes murieron.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de Sedena y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares “de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber”.

Con información de Quadratín.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments