Pavlovich envía condolencias a familiares de militares muertos

Pavlovich envía condolencias a familiares de militares muertos

COMPARTE:

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expresó sus condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en un accidente aéreo ocurrido la tarde del viernes en la sierra de Sonora.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales como Twitter y Facebook, la mandataria estatal externó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Mis condolencias a las familias de los militares de @Sedenamx que perdieron la vida en un lamentable accidente aéreo en Opodepe. QEPD.”, escribió la gobernadora Pavlovich.

 

Mis condolencias a las familias de los militares de @Sedenamxque perdieron la vida en un lamentable accidente aéreo en Opodepe. QEPD.

La tarde del viernes una aeronave T-6C+ con matrícula 2015 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó mientras realizaba un sobrevuelo de reconocimientosobre un paraje a 103 kilómetros de la capital de Sonora, donde lamentablemente perdieron la vida un capitán y un teniente pilotos aviadores.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto externó su pesar por la muerte de los dos efectivos.

Mi solidaridad para los familiares de los elementos de la @SEDENAmx que lamentablemente perdieron la vida en un accidente aéreo en Sonora”, externó el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.

 

mpe

excelsior