Detienen a asaltantes de Kim Kardashian

Detienen a asaltantes de Kim Kardashian

COMPARTE:

Al menos 17 personas, presuntamente involucradas en el robo de octubre, fueron detenidas este lunes en París.

Estados Unidos.- La policía de Francia arrestó a 17 personas presuntamente involucradas en el robo del pasado mes de octubre a una mansión de Kim Kardashian en París.

De acuerdo con CNN, una fuente de la policía francesa confirmó que los sospechosos fueron abordados durante una operación especial lanzada esta mañana.

Los involucrados van del margen de edad de los 23 a los 73 años, y fueron detenidos en París, en los barrios vecinos de Raincy y Vencinne, y en la provincia de Grasse. La policía tiene un plazo legal de 96 horas para interrogar y procesar a los involucrados.

Se estima que el monto del robo a la empresaria y actriz superó los 10 millones de dólares. Reportes extraoficiales señalan que al menos 5 hombres armados, vestidos con uniformes de policía, ingresaron el pasado 2 de octubre a una residencia rentada por Kardashian en la “Ciudad de la Luz”.

Los delincuentes golpearon y maniataron al guardia de seguridad para después irrumpir en la recámara principal, en donde uno de ellos apuntó con un arma a Kardashian West, quien quedó amarrada dentro del baño.

La socialité no ha hecho una declaración pública de los hechos, aunque un adelanto de la nueva temporada de su reallity show da cuenta de un pequeño testimonio que ofreció a su familia.