Salir con un mexicano es lo mejor que te puede pasar …

Salir con un mexicano es lo mejor que te puede pasar …

COMPARTE:

Foto: Milenio

 

 

 

 

Los mexicanos tenemos buena fama de ser los mejores en esto de las relaciones amorosas, es que estamos llenos de mucha pasión y amor para dar, tal vez es por eso que somos los más infieles tenemos tanto amor que lo queremos compartir con muchas personas. Cuando los extranjeros viajan es normal que enamoren o tengan algún tipo de romance con algún mexicano, a veces existe un choque de culturas, aunque muchas veces ser de distintos países ayuda mucho para que el romance florezca.

Te decimos porque los mexicanos son los mejores para salir, y nunca te arrepentirás.

 

El romanticismo mexicano es lo mejor

El mexicano es exageradamente romántico, no necesitan excusas para hacerte un regalo, bien sean flores o algún detalle en forma de bombones, siempre conseguirá sorprenderte con algo nuevo. Puede que algún día te canten al oído alguna romántica serenata o tal vez con algunas bellas palabras.

El humor mexicano no se compara con ningún otro.

Tenemos que aceptar que el humor como el mexicano no hay otro. Ese humor alegre, positivista y claro con sangre ligera no se compara con absolutamente nada.

Los mexicanos tienen la capacidad de reírse de todo incluso de ellos mismos, siempre tienen una historia que contar.

Son extremadamente fiesteros

Los mexicanos son calientes, bailadores, dicharacheros, románticos, detallistas y extrovertidos. Salen de fiesta cada fin de semana, los jueves, viernes y sábado son días de reventón sin límite, pero el domingo es día de descanso obligatorio y religión. Los mexicanos siempre honrarán los días de sus santos y vírgenes y lo tratarán con sumo respeto.

Sus frases son únicas y extraordinarias.

Son sensacionales y probablemente, si no hablas español o si tienes un nivel básico, no les entiendas, pero te aseguro que te las aprenderás tal y como son porque reflejan sinceridad. Podrán decir una mala palabra, pero para ti sonará bien: Cabrón! Pinche wey! Pinche pendejo! o Hijo de la chingada!, además desarrollan algo llamado albur que muy pocos le entienden pero es fascinante una vez que lo practicas.

Comen picante a montones 

El mexicano no puedo vivir sin comer picante, así como a todo le pone limón a todo le pode salsa o chile.

 

Te volverás adicto a la comida que preparan.

Guacamole, salsa, tortillas, tacos, tortas, tamales, atole, pozole, ponche, enchiladas, pambazos, sopes, mole, nopales. Oh por Dios, la comida que los mexicanos cocinan es una delicia que es reconocida por todo el mundo.

 

¿Te animas a salir con un mexicano?