Salir con un mexicano es lo mejor que te puede pasar …

Salir con un mexicano es lo mejor que te puede pasar …

Foto: Milenio

Los mexicanos tenemos buena fama de ser los mejores en esto de las relaciones amorosas, es que estamos llenos de mucha pasión y amor para dar, tal vez es por eso que somos los más infieles tenemos tanto amor que lo queremos compartir con muchas personas. Cuando los extranjeros viajan es normal que enamoren o tengan algún tipo de romance con algún mexicano, a veces existe un choque de culturas, aunque muchas veces ser de distintos países ayuda mucho para que el romance florezca.

Te decimos porque los mexicanos son los mejores para salir, y nunca te arrepentirás.

El romanticismo 

El mexicano es exageradamente romántico, son detallistas y muy cordiales, (claro como en todo hay excepciones ) pasaras momentos inolvidables.

El humor 

Los mexicanos tienen la capacidad de reírse de todo incluso de ellos mismos, siempre tienen una historia que contar.

La fiesta 

Los mexicanos salen de fiesta cada fin de semana, los jueves, viernes y sábado y no existe un mes que no tengan un día festivo, siempre existe un pretexto para salir de fiesta.

Sus frases 

Así como en cada país hay modismos que sólo entienden los originarios de cada país, los mexicanos tienen el  llamado albur que muy pocos le entienden pero es fascinante una vez que lo practicas.

El picante  

El mexicano no puedo vivir sin comer picante, así como a todo le pone limón a todo le pode salsa o chile. ¡Claro! ¡Son lo máximo!

La comida

La ventaja de salir con un mexicano es que te terminaras enamorando más de su comida que de él o de ella, ¿ A poco no se te antoja probar un guacamole, una salsa, unas tortillas,los famosos  tacos, las tortas, los tradicionales  tamales, el sabroso atole, el pozole, el ponche, las enchiladas, los pambazos, el tequila, el pulque….

 

¿Te animas a salir con un mexicano?

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments