¿Talentoso, joven y mexicano?, Microsoft quiere contratarte

¿Talentoso, joven y mexicano?, Microsoft quiere contratarte

COMPARTE:

Buscan perfiles de diferentes áreas en su programa de reclutamiento.

A través de un comunicado, Microsoft dio a conocer su oferta de reclutamiento en México, con  el que buscan encontrar a los jóvenes más talentosos del país, ya sean estudiantes o recién egresados de la licenciatura, maestría, MBA o doctorado.

Para ello, la compañía tiene los programas de Internship y MACH (Microsoft Academy for College Hires) que están abiertos a todos tipos de perfiles, con oportunidades laborales para Ingenieros, expertos de la tecnología y otras áreas, como mercadotecnia, comunicación, finanzas, recursos humanos, servicios y operaciones.

“Creemos que apostar al talento joven, significa traer nuevas ideas para seguir empoderando a las personas y organizaciones alrededor de mundo, aspecto clave en una industria que no respeta la tradición, sólo la innovación”, señaló Elizabeth Arredón, University Recruiter.

La empresa busca apostar por los líderes potenciales que se encuentran entre los 15 y 34 años, pues creen que tiene la visión y potencial para generar un cambio positivo en el mundo.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae escrito en inglés y en formato PDF a la dirección [email protected]; el título del correo debe incluir el nombre de la universidad proveniente y el nombre completo del candidato.

También deben aplicar en línea a través de la página https://careers.microsoft.com/students/apply. Los programas a los que pueden aplicar son los siguientes:

Internship Program

En este programa los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y desarrollarlas a través de proyectos reales en diversas áreas de Microsoft, como consultoría e implementación de soluciones tecnológicas, ventas, estrategia de negocios, operaciones, mercadotecnia e ingeniería de software.

Full Time

Full Time esta dirigido hacia los estudiantes que tengan interés en una carrera en ingeniería de software y tendrán la oportunidad de trabajar en el Corporativo de Microsoft en Estados Unidos. Áreas: Computación, Sistemas, Matemáticas, Ingeniería o robótica.

Microsoft Academy for College Hires (MACH)

La compañía describe a MACH como un programa global de desarrollo acelerado de carrera para que los recién egresados se incorporen a Microsoft México como empleados de tiempo completo.

Ofrecen sesiones de entrenamiento y mentoría en áreas como ventas, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas, mercadotecnia y finanzas.

sdp