Voto por $20 pesos enfrenta a PRI y PAN en Nayarit

Voto por $20 pesos enfrenta a PRI y PAN en Nayarit

COMPARTE:

En los últimos años la compra de votos se ha vuelto descarada a tal grado de que esta semana se publicaron mediante las redes sociales unos volantes del candidato a Gobernador a Nayarit; Manuel Cota que invitaban a regalar una despensa y que además contenían un billete de $20.

Primero comenzaron con gorras, playeras, bolsas y sombrillas con los logos del partido, luego fueron relojes, tarjetas de regalo y despensas pero todo a la discreta; pero nada como lo que hace un par de días en donde a tal descaro circularon unos volantes del candidato de la coalición PRI/PANAL/PVEM en donde además de la invitación a una despensa traía consigo un ‘Benito’ de regalo. ¿Verdad o mentira?

Aquí la noticia es que se ha llegado a tal descaro en la compra de votos o de igual manera se ha llegado a tal descaro de hacer la famosa ‘guerra sucia’; de cualquier manera que haya sido significa que en las campañas hay dinero de sobra como lo menciona Sofía Bautista Zambrano; presidenta municipal del PRI al convocar a los medios de comunicación para deslindar a su partido de dicha acción y culpar de todo a los del PAN.

Fotografía: Jornada.com