Gandalla: Alcalde de Madero, Tamaulipas quiere expropiar ilegalmente terreno

Gandalla: Alcalde de Madero, Tamaulipas quiere expropiar ilegalmente terreno

El alcalde de Madero, Tamaulipas, Andrés Zorrilla Moreno, quiere expropiar de manera ilegal y con un proceso amañado un terreno de 13 hectáreas, en dónde se ubica actualmente el ex basurero municipal, por lo que su propietario el empresario Adrián Oseguera Kernion exige que el alcalde respete su propiedad, misma que cedió de manera temporal a la administración del ex alcalde Jorge Mario Sosa.

El afectado, informó que su familia prestó el terreno con la finalidad de resolver un problema que afectaba a los habitantes, y pese a que prestaron el espacio de forma gratuita con la condición de sanear el terreno al dejarlo de utilizar, hasta el momento ninguna administración fue capaz de echarle una ‘limpiadita’.

Dijo, comprender la situación ya que el alcalde desconoce el origen de los terrenos pues solo tiene algunos años viviendo en la zona ya que, es originario de la Ciudad de México.

Considera que no es justo que el presidente de Madero, pretenda ‘agandallarse’ una propiedad privada que le sirvió al municipio, y que es notorio lo mal asesorado que esta, ya que no es nada fácil expropiar una propiedad como esta.

Expresó que es como si llegaran a tu casa, te tiran basura y te sacarán porque te quieren expropiar, solo porque el terreno no está saneado, situación que es responsabilidad total de la administración en turno, ya que desde hace diez años que el ex basurero fue clausurado, han pasado diversas administraciones que siguen sin resolver el verdadero problema que no se termina con expropiar.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios