Alcalde de Tlaxcala retiene a un grupo famoso por negarse a tomarse una foto con él

Alcalde de Tlaxcala retiene a un grupo famoso por negarse a tomarse una foto con él

La famosa Orquesta Sinfónica de Los Ángeles Azules denunciaron que fueron privados de su libertad por presuntas órdenes del Alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez.

Esto luego de que se negaron a fotografiarse con el Alcalde,después del concierto que ofrecieron en Tlaxcala con motivo de la Feria del Carmen 2017, fueron detenidos por un grupo de policías que no los dejaban salir del lugar.

De acuerdo con ‘Lopez Doriga Digital’  a Los Ángeles Azules los tuvieron detenidos durante dos horas.

A través de Facebook y Twitter el personal de la Orquesta denunció que la madrugada de este lunes, policías municipales los detuvieron a las 4 de la madrugada por ordenes del Alcalde.

Narran que la policía federal tuvo que intervenir para que pudieran salir del deportivo donde se llevó a cabo el concierto, porque oficiales municipales tenían la orden de no dejarlos salir, lo indignante del caso es llamaron al 911 para pedir ayuda pero nunca llegaron por lo que recurrieron a pedir auxilio por sus redes sociales. 

Los Ángeles Azules repudiaron la prepotencia del alcalde de Tlaxcala y exigen que se haga justicia por este abuso de poder, piden que sea procesado por secuestro.

 

 

 

Foto: Con todos los derechos reservados a desinformemonos

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments