Niurka arremete contra Eduardo Yáñez por golpear a reportero

Niurka arremete contra Eduardo Yáñez por golpear a reportero

Luego de que el actor Eduardo Yáñez golpeara al reportero Paco Fuentes, reportero de El Gordo y la Flaca, diversas personalidades del mundo artístico han dado su opinión sobre lo acontecido.

La actriz cubana Niurka señaló que sintió coraje al ver la actitud de Yáñez, y le mandó un mensaje de que con esa acción lo único que hizo fue exhibirse públicamente.

“Lo que yo considero que hizo Eduardo Yáñez… lo que hiciste mijo es exhibirte públicamente, pero que categoría de pende… eres, el coraje, las vísceras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor la acabas de cagar y fuerte”

Cabe señalar que La Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor al reportero, la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.

El portal TMZ reseña que la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja.

Fotografía tomada de @Niurkaoficial 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments