Hijo de Eduardo Yáñez asegura que su papá es agresivo hasta con su familia

Hijo de Eduardo Yáñez asegura que su papá es agresivo hasta con su familia

La semana pasada, el actor Eduardo Yáñez, de 56 años, fue noticia luego de que golpeara a un reportero, Francisco Fuentes, que se acercó a él para entrevistarlo, en una alfombra roja en los Ángeles (EU).

Al respecto su hijo del actor  Eduardo Yáñez jr., de 28, declaró que no le sorprendió  que su papá hiciera algo así y asegura el motivo por el cual no es el mismo desde hace años y se pone así de agresivo.

Las imágenes de la agresión dieron la vuelta al mundo y asombraron a propios y extraños, menos a su hijo, pues asegura que hasta con su familia es agresivo.

“Pues mi papá tomó una terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas, y pues a mí se me hace que eso fue lo que lo puso mal, porque por un rato él estaba bien depresivo, bipolar y agresivo, desde entonces yo pienso que nunca ha sido el mismo.”

Por otro parte, comentó que no tiene pensado avisarle a su papá, sobre el próximo nacimiento de su hijo, debido a que sabe como es su papá y no quiere tenerlo cerca de su familia.

“La verdad no , es asunto mío y de mi esposa y no quiero tener faltas de respeto hacia ellos, estresar a mi esposa, ella sabe cómo es mi papá y tampoco quiero tenerlo cerca a nuestra familia.”

Sin embargo a pesar de la complicada situación, espera que todo se solucione pronto con su papá y mientras él se encuentra trabajando arduamente, debido al próximo nacimiento.

Con Información de: Tv Notas

Fotografía de: Twitter/ Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments