La piñata de Yáñez es la sensación en redes sociales

La piñata de Yáñez es la sensación en redes sociales

De los memes a la piñata, así fue la reacción de los mexicanos ante el ‘cachetadon’ que Yañez le dio a un reportero.

Hace algunos días, como te informamos en La Neta Noticias, Eduardo Yañez tuvo un “pequeño” conflicto con un reportero, el cual fue golpeado e insultado por el actor, esto debido a que el comunicador del programa “El Gordo y la Flaca” le cuestionó el por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. tuvo un percance automovilístico tuvo que acudir a Internet para pedir dinero y no a su padre.

Ante esta situación Eduardo Yañez insultó al reportero y posteriormente le pego un tremendo ‘cachetadon’ que rápidamente se hizo viral en redes sociales. La lluvia de memes y parodias inundaban Internet, pero la creatividad mexicana no tiene limites, pues recientemente ha salido al mercado la inigualable piñata de Eduardo Yáñez con una mano enorme que simboliza el memorable golpe que le dio a un reportero.

El singular objeto es fabricado por la Piñatería Ramírez, la cual esta ubicada en Reynosa, Tamaulipas. Cabe mencionar que este local ha sido reconocido a nivel nacional gracias a que ha fabricado piñatas de personajes icónicos como Donald Trump, El Chapo Guzmán, La perrita rescatista Frida, entre muchos otros.

Así que ya lo sabes, si muy pronto vas a realizar una fiesta y no tienes la piñata de tu hijo(a), novia(0), o bien simplemente quieres ser la sensación en tu celebración, no dudes en adquirir la piñata, la cual puedes comprar a través de redes sociales.

Aquí te dejamos con las imágenes.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Mercurio Online.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments