Delincuentes usan caballos para robar una tienda (Video)

Delincuentes usan caballos para robar una tienda (Video)

Tres hombres entraron a una tienda montados a caballo y decidieron hacer de las suyas, el suceso fue grabado en video.

Tiempo atrás se presentó un insólito delito que se catalogó por la noche en la comunidad de Lo Barnechea; todo esto luego de que tres sujetos asaltaran un servicentro Shell montados a caballo; como era de esperarse el suceso se viralizó a través de las redes sociales.

Por su parte, los delincuentes entraron al servicentro y redujeron a los bomberos para luego robar dinero y consolidar su escape haciendo uso de los mismos caballos con los cuales habían llegado al lugar.

Es importante destacar, con información brindada por la página 24 Horas, que gracias a los registros de las cámaras de seguridad de la comuna se consiguió identificar a uno de los hombres, quien fue arrestado en la noche. Fue identificado como Denis Sebastián Herrera Leiva, de 25 años.

A su vez, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y ahora se encuentra en las dependencias de la unidad policial de Lo Barnechea con el fin de esperar su dictamen y recibir su respectiva condena por el delito de robo. De igual forma, se externa que, tras el evento, los otros dos integrantes de la banda de los jinetes continúan siendo buscados por las autoridades.

Mientras tanto, en los medios sociales algunos de los usuarios externaron sus respectivos mensajes en señal de sátira, considerando el suceso como algo inusual; otros por el contrario no le pusieron la debida atención a lo ocurrido.

Fotografía: 24 Horas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments