Los hombres afirman que las mujeres que arquean la espalda son más sexys

Los hombres afirman que las mujeres que arquean la espalda son más sexys

De acuerdo con algunas investigaciones se ha determinado que las mujeres que pueden curvear la espalda son consideradas más sexys.

En la actualidad, los hombres tienen cierta atracción física por las mujeres que pueden arquear en gran medida la espalda, un suceso considerado como candente y que ha generado revuelo en los medios sociales.

Ante ello, los resultados de una investigación llevada a cabo por especialistas de la Universidad del Miño en Portugal, ha llevado a los investigadores a experimentar con fotografías de hermosas modelos. Tras la selección de las mejoras, el resultado fue que tanto los hombres como las mujeres consideraban más sexys a las personas que tenían una postura con la espalda arqueada.

Incluso, se instaló un dispositivo a los voluntarios con el fin de monitorear dónde se dirigían sus miradas, y se dieron cuenta de que, mientras las mujeres se fijaban más en la cintura de las modelos, los hombres lo hacían en la cadera, un caso un tanto peculiar en el ámbito.

Cabe mencionar, con información del portal Quo, que el análisis se integra a otro efectuado en el año 2015 por la Universidad de Austin, que develó en su momento que los hombres hallaban más atractivas a las mujeres con una curvatura de 45.5 grados sobre las nalgas.

Al final, los científicos han considerado que el motivo se debe a que la acción se compara con una señal de que las mujeres están en la edad ideal para aparearse y en su caso reproducirse.

Fotografía: Twitter (@putischick)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments