Cobarde asaltante roba a un niño de 9 años (VÍDEO)

Cobarde asaltante roba a un niño de 9 años (VÍDEO)

Un asaltante que montaba una bicicleta robo a un niño de 9 años de edad con tan solo 3 dólares en Brooklyn. Y de manera de burla le devolvió la bolsita con la que llevaba la masa. Según fuentes policiales y videos del incidente.

El ladrón se acercó al chico en Spencer Street y Dekalb Avenue en Nueva York alrededor de las 8 a.m. el 26 de octubre cuando el niño esperaba su autobús escolar, dijo la policía.

El asaltante usó su bicicleta para apoyar a la víctima contra un edificio, dijo una fuente policial.

“¿Qué pasa?” dijo el asaltante, dando vueltas al niño más joven. “¡Dame tu dinero!”

El chico de la escuela buscó en su bolsa de libros hasta que encontró la bolsa de plástico que contenía el efectivo y se la entregó de mala manera.

El cobarde asaltante, después de haber tomado el dinero le devolvió la bolsita a su víctima. Antes de irse, muestra el vídeo.

Cabe destacar que el asaltante no utilizo ninguna arma para cometer el ilícito.

El ladrón se describe como un joven aparentemente adolescente, mide alrededor de 1.30 metros y pesa alrededor de 80 kilos. Se vio por última vez con una chaqueta azul con capucha y pantalones oscuros.

Desafortunadamente para el niño las autoridades no pudieron dar con el asaltante, esperemos que pronto se de justicia para la víctima.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments