Inició la promoción para la película de Deadpool 2 con divertido tutorial en una revista de cocina (FOTO)

Inició la promoción para la película de Deadpool 2 con divertido tutorial en una revista de cocina (FOTO)

Por fin comenzó la campaña de marketing de la película de Deadpool 2. Y como con la primera cinta de Deadpool, las cosas son fuera de lo común.

En lugar de lanzar un avance en línea o un póster, 20th Century Fox ha decidido iniciar la campaña de marketing de Deadpool 2 en un número muy especial de Good Housekeeping. Sí, la revista que está repleta de recetas navideñas se ha convertido en Deadpool, y el resultado es bastante divertido.

Aparentemente, estos ejemplares de Deadpool 2 se están repartiendo en varias ciudades de los EE. UU. Sin embargo, estos estarán disponibles en Internet.

Si tú no puedes esperar a adquirir tu número, no te preocupes, más abajo te mostramos este divertido ejemplar.

Deadpool adorna la portada blandiendo su propio pavo de Acción de Gracias y su delantal navideño, y el tema comienza con una Carta navideña escrita por Deadpool, tras la cual Deadpool ofrece un proceso de seis pasos para hornear un pavo. Aunque te advertimos si cortas tu pavo como Deadpool, perderás una extremidad.

El tema finaliza con un par de recetas de Deadpool. Lo más inteligente de este lanzamiento de marketing es dar rienda suelta a las cosas reales con el sentido del humor de Deadpool 2. Cabe mencionar que estas son recetas reales.

Deadpool compartió unas palabras con la editora de la revista

“La persistencia de Deadpool para estar en Good Housekeeping fue impresionante, inicialmente no teníamos idea de quién era, y menos aún de que era un fanático de la revista”, dice Jane Francisco, editora en jefe de Good Housekeeping. “Pero después de repetidos intentos de ignorar su pasión llegamos a un compromiso. Podría aparecer en un solo ejemplar, Deadpool prometió dejar de dejar regalos en las casas de nuestros editores y aceptó mantener una distancia de 50 pies desde las oficinas de Good Housekeeping y nuestro personal “.

Después de años de correos electrónicos semanales e innumerables palomas mensajeras, Good Housekeeping finalmente devolvió las llamadas de Deadpool.

“Este es un sueño hecho realidad, aparentemente tenemos opiniones muy diferentes sobre la definición de extensión de vacaciones”

La revista se llenó con humor de Deadpool 2. Afortunadamente un debut en el tráiler está en camino pronto. Deadpool 2 también está protagonizada por Josh Brolin, Zazie Beets y T.J. Miller y llegara a los cines el 1 de junio de 2018.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments