Tripavdvisor revela una lista con los hoteles con más agresiones sexuales registradas

Tripavdvisor revela una lista con los hoteles con más agresiones sexuales registradas

Cunado buscas el mejor hotel de la zona. Un motor de búsqueda puede ser de gran ayuda. TripAdvisor es uno de los mejores para que los clientes busquen en las reseñas de una página, incluyendo si tu hospedaje es uno de los hoteles con más agresiones sexuales registradas.

Las palabras clave como “violación” y “agresión sexual” no arrojan resultados. La una reseña con respecto a un tema de una violación fue publicada en un foro separado de Playa del Carmen en el sitio.

La compañía dijo que cuando la publicación de fue eliminada hace siete años. Sin embargo, La política del sitio ha cambiado:

“para permitir revisiones más descriptivas en el sitio sobre relatos de primera mano de incidentes graves como violación o asalto “

En una publicación la compañía agrego:

“Continuaremos trabajando para mejorar y evolucionar nuestras pautas de moderación y publicación. A medida que trabajamos para proporcionar la información más precisa en la industria de viajes disponible en línea”.

Además de las advertencias, se anuncio que el jueves que TripAdvisor comenzará a explicar a los usuarios por qué rechaza algunas reseñas y publicaciones en el foro.

Las revisiones en el pasado han sido rechazadas por motivos de rumores, ya que a veces citan la opinión de otra persona o incluyen un diagnóstico médico y en ninguna ocasion se busco encubrir a  hoteles con más agresiones sexuales registradas.

TripAdvisor explicará claramente a los usuarios la frase u oraciones en una revisión que infringe las pautas del sitio web.

La lista de los hospedajes con bandera roja de hoteles con más agresiones sexuales. incluye tres resorts mexicanos, los cuales son el Grand Velas Riviera Maya, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Paraíso Lindo.

La advertencia de Love’s Iberostar Paraiso Maya volvió a estar en línea en octubre, siete años después de su presentación original. Pero la publicación se volvió a publicar cronológicamente junto con otras publicaciones de diciembre de 2010; en un momento se incluyó en la página 2.608 del foro.

¿Tu que opinas?, ¿Visitarías estos hoteles?

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments