Terrible accidente cobra la vida de miembros del equipo de Manuel Velasco

Terrible accidente cobra la vida de miembros del equipo de Manuel Velasco

En la mañana del día de hoy un varios miembros del equipo de Manuel Velasco. Se vieron involucrados en un aparatoso accidente automovilístico que cobro la vida de dos de ellos, estos erán integrantes de el personal de coordinación de giras del gobernador.

Los fallecidos del equipo de Manuel Velasco fuerón los funcionarios Fernando Zúñiga Guillén Y Jesús Antonio Colmenares Castro. Y los que afortunadamente ya se encuentran recuperando son Jehovany Suriano Pérez y Rene Isidro Pérez López.

El representate del estado de Chiapas, lamentó el terrible accidente en redes sociales, en el que expresaba sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Se trató de un accidente vial, ocurrido en un tramo de la carretera rumbo a los municipios de Berriozabal y Ocozoculutla de Espinoza, en la región del centro de Chiapas.

Las versiones de los sobrevivientes informan que un tráiler trato de ingresar al carril donde estos se encontraban. Cerrándose al vehículo en el que el equipo de Manuel Velazco se encontraba, provocandó que la camioneta se volcara.

El equipo de Manuel Velazco se encontraba terminando una gira de trabajo

Esta camioneta se encontraba dirigiéndose rumbo a Tuxtla donde sus familiares se encontrabán esperándolos.

Después de una gira de trabajo, el equipo de Manuel Velazco visito los municipios de Acapetahua, Acacoyagua y Tuzantán. Donde se entregó apoyos a mujeres afectadas por el sismo.

El viernes pasado el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chomng, sostuvó una reunión con el gobernador Manuel Velasco.

Durante la ignauración del antiguo aeropuerto donde se trataron temas como seguridad y delincuencia.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments