Suiza y Croacia logran su pase al Mundial; ya hay 28 clasificados

Suiza y Croacia logran su pase al Mundial; ya hay 28 clasificados

Las selecciones de Suiza y Croacia se instalaron en el Mundial Rusia 2018, tras imponerse a Irlanda del Norte y Grecia, de manera respectiva, en el repechaje de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

El cuadro helvético, que dirige el croata Vladimir Petkovic, se impuso 1-0 a los irlandeses en el marcador global, con tanto de Ricardo Rodríguez, para así lograr su boleto al Mundial Rusia 2018.

El cuadro balcánico, por su parte, definió la serie ante los griegos desde los primeros 90 minutos al conseguir una victoria de 4-1 que mantuvo para el segundo cotejo, el cual terminó empatado sin anotaciones.

Para este lunes está programado el partido entre Italia y Suecia, en tanto el martes, República de Irlanda se verá las caras con Dinamarca, en los últimos dos repechajes de la UEFA.

Suizos y croatas se unen a Portugal, Bélgica, Inglaterra, España y Alemania, entre otros países calificados, por parte de la UEFA.

El miércoles próximo se conocerán en su totalidad a los calificados, cuando se disputen los partidos de vuelta de repechaje entre Australia y Honduras, así como Perú y Nueva Zelanda.

Clasificados por UEFA: Rusia (Anfitrión), Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Suiza y Croacia.

Clasificados por Conmebol: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Clasificados por CONCACAF: México, Costa Rica y Panamá.

Clasificados por Asia: Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita

Clasificados por África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

Con información de Notimex

Fotografía propiedad de Televisa Deportes

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments