Partido de fútbol es suspendido por batalla campal en la tribuna (VÍDEO)

Partido de fútbol es suspendido por batalla campal en la tribuna (VÍDEO)

La violencia en los estadios de fútbol sigue siendo un problema muy grave que aún no se puede erradicar.

Este fin de semana en la Serie B o segunda división de Argentina ocurrió un hecho lamentable entre el Deportivo Español y el Sacachispas.

Minutos antes que culminara el primer tiempo, en una de las gradas se acercaron aficionados de ambos equipos para agarrarse a golpes con palos y piedras.

Los jugadores al ver esta situación deciden detenerlo para evitar que se armara una trifulca, desafortunadamente la policía llegó tarde y en un juego que no sumaba más de 300 personas.

Aquí está el vídeo en el momento que ocurre este lamentable hecho.

En cuestión de tres minutos, los actos de violencia que se veían en las tribunas se habían contagiado en la cancha por jugadores de Sacachispas que estaba molestos por la poca reacción de la policía.

Algunas versiones aseguraron que el inicio de la pelea fue porque los “ultras” del Deportivo Español habían sido sacados de sus tribunas para llevarlos a una zona más alejada, es por ello que reaccionaron así con los pocos aficionados que había por parte de Sacachispas.

El cuadro visitante estaba alterado porque en la zona dónde habían ubicado a los violentos aficionados estaban las familias de los jugadores y por ende su reacción violenta en la cancha.

La televisión argentina mostró otro vídeo en el que señalan al menos a 10 sujetos que provocaron toda una trifulca y que por suerte no pasó a mayores, sólo la suspensión del juego.

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments