Padre baila con su hija de dos años antes de morir (VÍDEO)

Padre baila con su hija de dos años antes de morir (VÍDEO)

Las siguientes imágenes pueden quebrar hasta el corazón más duro, no hay duda que el amor por un padre puede rebasar cualquier límite.

En las últimas horas el periódico inglés “The Daily Mail” informó la desgarradora situación que vivió Kevin McGuire quien perderá a su hija Millie de dos años por una enfermedad terminal.

¿Por qué el baile?

Este hombre mencionó para el periódico que no podía imaginarse tal situación además de no quedarse con las ganas de bailar con ella al menos una vez.

La idea que tuvo Kevin fue bailar con su nena en un salón y acompañado de la banda “Stone Foundation” abrazo y bailó al ritmo de las canciones con su pequeña.

El motivo del baile fue hecho para celebrar los dos años de esta bebé que fue diagnosticada con daño cerebral y trastorno óseo metabólico.

La acción que fusiona un desgarrador final y un conmovedor momento fue grabado por un celular y luego fue subido a la plataforma Youtube.

A lo largo de los cuatro minutos que dura este vídeo podemos ver el increíble momento que vive Kevin con su música favorita y diciéndole al oído a su bebé lo mucho que la ama.

McGuire disfrutó aquellos momentos con su pequeña, a la cual no podrán verla crecer por esta terrible enfermedad.

El vídeo ha sido reproducido 25 mil veces además de publicado en distintos medios a nivel mundial.

Los médicos aseguran que la vida de Millie no será mayor a tres meses, por lo pronostican que muera antes, durante o después de Navidad.

Una de las declaraciones más desgarradoras de Kevin al portal de noticias fue esta:

“Lo único que me afectaba es saber que nunca bailaría junto a ella en sus cumpleaños. No me lamento porque estamos demasiado ocupados haciendo hermosos recuerdos con ella”.

Fotografía obtenida de una captura de pantalla.

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments