Mira el encuentro entre Gloria Trevi y Alejandra Guzman en los “Latin AMAS” (VÍDEO)

Mira el encuentro entre Gloria Trevi y Alejandra Guzman en los “Latin AMAS” (VÍDEO)

El día de ayer durante los Latin AMAS se presenció uno de los encuentros más esperados entre dos vocalistas referentes femeninos de la música mexicana

Anoche se realizó la premiación Latin American Music Awards (Latin AMAS) en la que se reconoce el desempeño de los exponentes de la música en latinoámerica durante el año.

En esta ocasión, más allá de los premios, pudimos percatarnos de un encuentro que para muchos parecía difícil: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un escenario.

No es para menos, dos de las mujeres mexicanas con más trayectoria musical durante las últimas tres décadas difícilmente se ven juntas.

En un vídeo subido a la cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi agradeció la compañía que ha vivido a lo largo de este año con la hija del “Rey del rock mexicano”.

La vida esta hecha de recuerdos #BehindtheScenes #LatinAMAS recuerdos bonitos! @laguzmanmx #MasBuena #Versus

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Por otro lado, la chica rockera no se quedó atrás y dentro del mismo clip agradeció tener como amiga a una mujer chin#$%.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi realizan el nuevo tour llamado “Versus” que se ha presentado en la unión americana y en algunos estados de la república además de ser proyectados la próxima semana en los principales cines del país.

Por su parte, Gloria Trevi está muy activa en las redes sociales además de promocionar la producción discográfica “Versus” dónde une su voz con la hija de Silvia Pinal.

En esta producción discográfica promete romper los récords de música descargada en México, al menos en el último trimestre del año.

Este 17 de Noviembre llega #VersusCD/DVD un Versus irrepetible! ❤️🙌💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Se espera que a finales de este mes también salga a la venta su producción discográfica en las tiendas de música y departamentales en la que ofrecen un concierto de tres horas y canciones exitosas de las dos cantantes.

Aquí te dejamos una de sus canciones en la que unieron su talento musical con el tema “Más buena”

¿Qué te parece la unión de estas dos cantantes mexicanas?

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments