El PRI ya tiene fecha límite para elegir a su precandidato presidencial

El PRI ya tiene fecha límite para elegir a su precandidato presidencial

El presidente nacional del PRI  Enrique Ochoa Rezainformó que  más tardar el 14 de diciembre, será cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  ya tenga a su precandidato a la Presidencia de la República. Agregó que la elección es con el fin de que para el 14 de diciembre estén iniciando las precampañas.

“Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la Presidencia de la República, para que inicien las precampañas”, indicó.

Fue a través de la Convención de Delegados, el método para elegir al precandidato a la Presidencia de la República, será a través del mecanismo que estableció el Consejo Político Nacional y los Consejos Políticos de todas entidades del país.

El líder del PRI reconoció las medidas aprobadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), en la que indican que las mujeres candidatas al Senado sean las que encabecen las formulas, esto durante la primera sesión presidencial de la escuela nacional de mujeres priístas, que se realizó en el estado de Sonora.

Durante la sesión de la escuela de mujeres del PRI, Enrique Ochoa Reza, mencionó que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador representa una amenaza para México, por lo que su partido no permitirá, que quiera convertir a México en Venezuela.

“En Venezuela se registra el desempleo más alto de América Latina y la inflación más alta del planeta, hay desabasto de medicinas, de papel higiénico, no hay oportunidades de trabajo, la gente sufre y ese es el sistema que impulsan Morena y López Obrador”.

Dijo que los priístas presentarán a las mejores candidatas en toda la República.

“Vamos con la convicción que marcó la Asamblea Nacional de que 50 por ciento de las candidaturas serán para las mujeres más capacitadas y más comprometidas”.

Información: Político mx

Fotografía: redes

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments