Moreno Valle acompaña al Gobernador Arturo Nuñez a su 5to Informe

Moreno Valle acompaña al Gobernador Arturo Nuñez a su 5to Informe

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle mantiene su gira por el país, en esta ocasión visitó al gobernador de Tabasco durante su quinto informe de gobierno.

El día de ayer, el gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez Jiménez presentó su quinto informe de gobierno, en el que reconoció que el principal desafío en su entidad sigue siendo la inseguridad.

El mandatario tabasqueño dio un mensaje luego de que en su representación el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, entregó por escrito el Quinto Informe de Gobierno a integrantes de la Legislatura del Estado, para su análisis y revisión.

Durante su estancia frente al palacio legislativo de Tabasco agradeció a las autoridades de su estado así como de otras entidades el apoyo por combatir la inseguridad en todo México.

Entre los invitados que tuvo en su quinto informe de gobierno fue el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas quién publicó en su cuenta oficial de Twitter el gran trabajo que ha realizado Arturo Nuñez en Tabasco.

Durante la reunión hecha después del quinto informe, Moreno Valle publicó otro tuit en el que se destaca el proyecto en conjunto que tiene con Dante Delgado, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano.

El camino no termina

El exmandatario Moreno Valle se mantiene en contacto con las 32 entidades federativas buscando hacer un frente opositor de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Desde su primer momento fuera del poder en Puebla, Moreno Valle se ha comprometido a buscar lo mejor para los mexicanos sin importar los bandos, colores e ideologías. Es por ello que seguirá visitando las entidades y apoyando proyectos.

Hasta el momento, no ha dejado en claro si competirá o no por la silla mayor el próximo año enfrentando a los favoritos, Andrés Manuel López Obrador el líder de Morena y Margarita Zavala como candidata independiente más fuerte.

En caso de participar por la presidencia, Moreno Valle se apunta a ser un candidato dificil de vencer, al menos eso afirman los expertos en política de nuestro país.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments