“Las elecciones del 2018 son entre el PRI y el populismo”: Enrique Ochoa

“Las elecciones del 2018 son entre el PRI y el populismo”: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que las elecciones del próximo 2018 estarán peleadas únicamente entre dos prospectos, por un lado el tricolor y por el otro el ‘populismo’ de MORENA, el cual es dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita al estado de Sonora, Enrique Ochoa consideró que la elección del 2018 será una dura batalla única y exclusivamente entre el PRI y el populismo de MORENA. por lo que es la oportunidad que México tiene para continuar con el tricolor y los altos niveles de desarrollo que se han alcanzado en todo el país.

Para el dirigente nacional, la batalla será entre los dos partidos debido a que el Frente Ciudadano por México se está desmoronando por lo que no va a representar competencia alguna ya que quedará en tercero o cuarto lugar.

“Se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos”, comentó Enrique Ochoa señalando que el principal responsable es el líder del PAN, Ricardo Anaya.

Además de ello, consideró que es de vital importancia que el Instituto Nacional Electoral (INE), atienda todas las observaciones que le han echo saber los candidatos independientes respecto a su aplicación y a la junta de firmas.

“Es un elemento que le compete a la autoridad electoral y que no debería de tener errores. Hacemos un llamado respetuoso para que se atiendan las observaciones que han hecho en todo el país las mujeres, los jóvenes y los hombres que aspiran a ser y a tener una candidatura independiente”, añadió.

Finalmente, retomó la dura batalla entre el PRI y MORENA y espera que México no opte por López Obrador, pues representa una amenaza para el país al querer convertirlo en una Venezuela.

Fotografía: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments