Filtran vídeo de Demi Moore abusando de un menor de edad

Filtran vídeo de Demi Moore abusando de un menor de edad

Por medio de Internet ha salido a la luz un vídeo de la actriz de Hollywood, Demi Moore, en donde se puede ver como abusa de un menor de edad, pues lo besa en la boca apasionadamente en una fiesta promocionada por la misma empresa de Estados Unidos.

De acuerdo con un material compartido en Internet se puede ver a la Demi Moore de unos cuantos años atrás, besando apasionadamente a un jovencito menor de edad únicamente porque era su cumpleaños número 15.

La cinta data exactamente de 1982, año en que el pequeño Philip Tanzini cumple 15 años y la actriz con entonces 19 años agarra al pequeño y le da un tremendo beso, seguido de unas palabras de amor en donde dice que lo ama con todo el corazón.

“Lo amo. Es una de mis personas favoritas, amo a Philip y él es al único que amo”, puede leerse en la traducción del vídeo que fue compartido.

Por su parte el pequeño, tomando en cuenta la inocencia y la emoción que le invadían en aquel entonces afirma a la cámara que él y Demi Moore se van a casar por lo que pide a los medios no contarlo a nadie, debido a que ello es algo que ocurrirá en el futuro.

Sin embargo, Demi Moore en aquel tiempo ya estaba casada con Freddie Moore, cosa que no le importó demasiado ya que besa varias veces al pequeño, además de que confirma que no espera a casarse con el pequeño Philip.

Hasta el momento ni la actriz ni la empresa de cine han salido a decir nada respecto al vídeo publicado que ha causado bastante polémica entre los usuarios.

Fotografía: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments