Regresa a MasterChef la hermana Flor, la participante más famosa de México

Regresa a MasterChef la hermana Flor, la participante más famosa de México

Todos recordaran a la hermana Flor, quien es muy conocida en la ciudad de  Puebla por su elaboración del platillo típico los Chiles en nogada, regresará a la cocina de MasterChef.

Además de la hermana Flor también regresan Alan, Bertha y Melissa, famosos que sorprendieron a todo el publicó al saber que estarían durante el programa MasterChef del próximo domingo.

Sin embargo no se emocionen tanto,  ya que sólo regresaran para formar parte del reto de campo para apoyar a los participantes.

Luego de que como es bien sabido que la hermana Flor no puede formar parte de nuevo en el programa ya que se fue de México a una encomienda religiosa en Itlaia, a pesar de que la  participante más famosa de  MasterChef México tomó una decisión que cambiará la historia del programa, porque no volvería a aparecer en los próximos 3 años.pero la hermana Flor tuvo que darle prioridad a su religión antes de su fama en televisión.

Cabe recordar que este fin de semana MasterChef nos tuvo con los pelos de punta, pues las emociones estuvieron al por mayor, ya que Doña Julia estuvo a punto de irse de la competencia por olvidar un ingrediente esencial para la preparación de su comida en el reto final.

Pues los chef les pidieron a los competidores hacer tamales, sin embargo, a Doña Julia se le olvido la masa, por lo que la Chef Betty tuvo que reprenderla con 15 minutos.

Ni con la ventaja que tenía el padre Beso pudo ganarle a Doña Julia y tuvo que abandonar la cocina de MasterChef.

Información: Exa

Fotografía: Luis Guillermo digital

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments