Ricardo Monreal revelará el 20 de noviembre los acuerdos a los que llegó con AMLO

Ricardo Monreal revelará el 20 de noviembre los acuerdos a los que llegó con AMLO

El Delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que no será hasta el 20 de noviembre cuando de a conocer los acuerdos a los que llegó con el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador luego del encuentro que sostuvieron.

En una entrevista brindada al comunicador Ciro Gómez Leyva, el Delegado de Cuauhtémoc reiteró que por el momento se queda al frente de su cargo, pues hay bastante trabajo que se necesita atender debido al pasado sismo del 19 de septiembre por lo que el ‘calendario electoral’ lo dejará para después.

Además de ello, mencionó que el encuentro que tuvo con el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, fue uno de los varios que se tiene programados con el tabasqueño, pues espera tener uno en los próximos días para dar a conocer todo en noviembre.

También mencionó que el pasado fin de semana fue muy franco, constató a un López Obrador sumamente sereno y tranquilo, por lo que después de los encuentros que se tienen programados para los dos morenistas, será consciente de lo que viene y tomará una decisión.

“Hay varias cosas que definir, ni siquiera he decidido si me voy de MORENA. No es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor”, comentó Ricardo Monreal dejando la duda sobre la decisión que tomará en los próximos días.

Por otro lado, Ricardo Monreal no quiso dar más detalles del encuentro que sostuvo con López Obrador, pues no se sabe que fue lo que le pudo ofrecer el tabasqueño al Delegado de Cuauhtémoc, sólo hay supuestos de que probablemente le ofreció la candidatura de la Ciudad de México, la dirigencia de MORENA o incluso la Secretaría de Gobernación (SEGOB), una vez llegue a Los Pinos.

Fotografía tomada de: ricardomonreal.mx

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments