Apple prepara el lanzamiento del iPhone X Plus

Apple prepara el lanzamiento del iPhone X Plus

El próximo año será revelada la segunda generación del iPhone X, integrada por tres modelos que contarán con pantalla amplia y un sistema de cámara TrueDepth similar a la entregada este año.

De acuerdo con un reporte de Ming-Chi Kuo, analista de LAGO Securities, los nuevos modelos incluirán una versión “Plus” del iPhone X, que integrará una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, además de una versión de 5.8 pulgadas para diversificar la oferta en gama alta.

También existirá una versión más “económica” que incluirá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, cuyo precio podría colocarse entre los 12 y 15 mil pesos, aunque con una resolución menor a la ofrecida por los otros dos modelos.

Kuo asegura que la disponibilidad de estos equipos sería más regular que la experimentada con el iPhone X actual, pues las líneas de suministro ya tendrían más experiencia con este tipo de producto y la fabricación de sus componentes.

Hace unos días se dio a conocer que Apple está trabajando en un iPad rediseñado y de alta gama para 2018 que incorpora características clave del iPhone X como bordes más delgados y reconocimiento facial, según personas familiarizadas con el tema.

Sin embargo, es poco probable que la nueva versión de la tableta incluya una pantalla OLED que proporciona colores más vivos y una nitidez más alta, dijeron las personas, quienes pidieron el anonimato.

Al menos un nuevo modelo de iPad con un tamaño de pantalla similar al iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene previsto incluir Face ID para desbloquear el dispositivo, realizar pagos y enviar emojis animados.

La función reemplazaría el botón de inicio del iPad que viene con un escáner de huellas digitales desde 2014, dijo una de las personas.

Se espera que la tableta actualizada sea lanzada el próximo año, un poco más de un año después de la última gran actualización de iPad Pro, dijeron las personas.

Con información de SDP Noticias

Fotografía propiedad de Apple

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments