Dodgers y Padres jugarán serie de Grandes Ligas en México

Dodgers y Padres jugarán serie de Grandes Ligas en México

Los clubes Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego sostendrán una serie de tres juegos de la temporada regular 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en el Estadio Monterrey, casa del equipo mexicano Sultanes.

Ésta será la tercera ocasión que se disputen en territorio mexicano, partidos oficiales de temporada regular del beisbol de la Gran Carpa, lo que habla de la buena organización y aceptación que existe en el país por este deporte estadounidense.

En esta ocasión, le tocó el turno de jugar en Monterrey, Nuevo León, del 4 al 6 de mayo del 2018, al actual campeón 2017 de la Liga Nacional, Dodgers, que acaba de perder la Serie Mundial ante Astros de Houston en siete reñidos y disputados encuentros.

Como rival del cuadro angelino en esta serie de tres duelos de temporada regular 2018, estará en la ciudad de Monterrey, el club Padres de San Diego, que milita en la misma División Oeste del viejo circuito del beisbol de Grandes Ligas.

El Estadio de Beisbol Monterrey, con capacidad para más de 27 mil aficionados, es uno de los escenarios mejor diseñados en México para la práctica de este deporte, por lo que Dodgers y Padres estarán casi igual como en sus sedes en la Unión Americana.

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) y la Asociación de Jugadores de la MLB, hicieron hoy el anuncio oficial de esta serie de tres partidos en Monterrey, Nuevo León, correspondientes a la próxima temporada 2018 de la Gran Carpa.

Padres fungirá como el equipo local para esa serie de tres encuentros ante Dodgers en el Estadio Monterrey, tal y como lo hizo en 1996 y 1999, cuando también se realizaron partidos de temporada regular del beisbol de Grandes Ligas.

En 1996, del 16 al 18 de agosto, el conjunto de San Diego enfrentó en una serie oficial de tres partidos a Mets de Nueva York, mientras que el 4 de abril de 1999, Padres jugó el “opening day” internacional, frente a Rockies de Colorado.

En marzo del 2016, Padres de San Diego y el ahora campeón de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston, jugaron una serie de exhibición de dos partidos en el Estadio Fray Nano, casa del club Diablos Rojos del México en la capital del país.

Con información de Notimex

Fotografía propiedad de MLB

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments