¿Te acuerdas de Mónica Murillo? Así luce hoy en día (FOTO)

¿Te acuerdas de Mónica Murillo? Así luce hoy en día (FOTO)

Si tú fuiste parte de la era del Metroflog y del Hi5 seguro te acuerdas de Mónica Murillo, hoy en día sigue luciendo espectacular. Pero su cambio de look es realmente sorprendente.

Mónica Murillo se hizo famosa gracias al boom de las redes sociales. No estamos hablando de Facebook, si no de Metroflog, Hi5 y MySpace.

Un pequeño paréntesis. (si no conoces estas redes sociales, Metroflog era el equivalente de Instagram, mientras que MySpace y Hi5 eran los equivalentes de Facebook).

Las fotografías de Mónica Murillo aparecían a lo largo de toda la red. Miles de personas crearon perfiles falsos que confundieron a más de un curioso.

Las fotografías de esta chica comenzaron a  ser compartidos por el sistema Infrarrojo de todos los jóvenes de ese entonces, .

Sin duda alguna Mónica Murillo formo parte de la pubertad de muchos de nosotros.

¿Te acuerdas de Mónica Murillo? Así luce hoy en día

¿Te acuerdas de Mónica Murillo? Así luce hoy en día

La sensual Mónica Murillo era lo más cercano que teníamos a los que hoy en día se conocen como Influencers.

El día de hoy, Mónica Murillo sigue gozando de cierta popularidad. En Instagram donde cuenta con alrededor de 150 mil suscriptores, y en Facebook ya ha superado el millón.

Buenos días 👙💦 @ivanna.boutique

Una publicación compartida de Monica Murillo (@monicamurilloo) el

Lo más impactante de esta chica es el sorprendente cambio de look, ya que antes se caracterizaba por su estilo ‘Emo’, y hoy en día luce completamente diferente.

Como era de esperarse Mónica Murillo, sigio la carrera de modelaje donde varias marcas han optado por usarla como su imagen.

¿tú también estabas enamorado de esta chica?

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments