La actriz Betty Monroe se liga a un stripper y lo ve dos veces por semana (VÍDEO)

La actriz Betty Monroe se liga a un stripper y lo ve dos veces por semana (VÍDEO)

La actriz Betty Monroe quien actualmente se encuentra  disfrutando de su soltería, dio una gran sorpresa, debido a que se le vio ligando con un stripper en una despedida de soltera en la que asistió.

Una amiga muy cercana a la actriz nos contó los candentes detalles de esa noche, y que desde entonces Betty Monroe sale con dicho bailarín, quien se llama Igor Testamarck, y que según ella ¡es todo un semental en la cama!

Betty Monroe está desatada y disfruta su soltería al máximo, luego de que fue relacionada sentimentalmente con su entrenador Memo Corral, ahora se rumora que sale con el stripeerTestamarck.

Según las noticias de la revista  TV Notas refiere que Betty Monroe se encuentra muy feliz con su nuevo romance e incluso les contó a sus amigas más cercanas que Testamarck es muy bueno en la cama.

Sin embargo la actriz Betty Monroe no ha confirmado si existe a una relación de noviazgo con el stripper o prefiera guardar silencio sobre lo que inició con el bailarín.

Betty Monroe actualmente se encuentra feliz con la aceptación en la web de ‘Muy padres’,  la teleserie de Imagen Televisión, donde también actúan Dulce María, Mario Morán, Héctor Suárez Gomís y Víctor González, ha trascendido de la pantalla chica al internet y las redes sociales

Gracias #BettyFans las quiero #Gracias por apoyarme en este proyecto #MuyPadresTV

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Cabe recordar que Betty Monroe acaba de estrenar su película porno, después de  12 años de haberla grabado, contó que en este film interpreta a una mujer sadomasoquista y varias de las escenas están subidas de tono, por lo que se le dio una clasificación de sólo para adultos.

Información: Tv Notas

Fotografía: Unión Jalisco

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments