Tremenda fiesta universitaria provoca que el piso colapse (VÍDEO)

Tremenda fiesta universitaria provoca que el piso colapse (VÍDEO)

Un grupo de jóvenes organizo una tremenda fiesta universitaria que no termino como ellos esperaban. Al momento de estar bailando el piso se colapsó debajo de ellos.

Se trataba de una fiesta que un grupo de jóvenes realizo en las instalaciones de un departamento en el estado de Texas.

Las autoridades han reportado que en la fiesta universitaria se encontraban alrededor de 100 personas, todas encerradas en un departamento.

El grupo de jóvenes eran estudiantes de la Universidad del Norte de Texas. Y se encontraban realizando una fiesta universitaria.

Gracias a los teléfonos celulares de los asistentes a la fiesta universitaria. Se puede observar como algunos jóvenes tratan de mantener el equilibrio mientras el piso se colapsaba.

Afortunadamente el terrible incidente no dejo ningún herido de gravedad, esto incluyendo a los que habitaban el piso de abajo.

La familia que habitaba el piso de abajo, curiosamente, se encontraba en las instalaciones de la policía para reportar la fiesta.

Los asistentes a la fiesta universitaria, lograron derrumbar el piso gracias a los fuertes brincos que estos estaban realizando sobre la estructura.

Los jóvenes que resultaron heridos fueron atendidos por los paramédicos, los cuales reportaron únicamente lesiones menores.

Las reparaciones del edificio serán responsabilidad de la gerencia del edificio y de la universidad, quienes también han apoyado a los afectados a encontrar un lugar para vivir.

Un incidente similar ocurrió el año pasado. Cuando un grupo de niños en Argentina, grababan un vídeo en sus azoteas provocando que el techo se cayera.

¿Te gustaría haber atendido a esta fiesta universitaria?

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments