¿Quién tiene la culpa de la muerte de la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes?

¿Quién tiene la culpa de la muerte de la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes?

La noche del pasado viernes fallecieron la actriz María Eugenia Dueñas, de 50 años, y el director Claudio Reyes Rubio, de 55,  luego de que sufrieron un terrible choque en la autopista México-Cuernavaca, en el kilometro 46  a la altura del poblado de Topilejo.

La camioneta tipo Van Express, de la cadena de televisión Televisa en que viajaban, chocara con un camión tipo tortón.

Sin embargo por el impacto cinco personas terminaron heridas, quienes fueron las llevaron a distintos hospitales de la Ciudad de México.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, las cuales constataron la muerte de Claudio Reyes Rubio, de 66 años de edad, mientras que la actriz María Eugenia Dueñas murió luego de ser trasladada a un hospital.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.

Una persona de la producción contó lo que sucedió a la revista Tv Notas y aseguró que todos venían muy cansados de trabajar y el chófer se durmió:

“Veníamos cansados por trabajar largas jornadas; uno de nuestros compañeros le gritó al chofer ‘¡cuidado!’, pero fue demasiado tarde”.

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y quien era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”.

Cambien participó en telenovelas como: “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”.  Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena “La jaula de las locas” que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Al enterarse de la noticia, distintos famosos dieron sus condolencias, por esta terrible noticia.

Información: Tv Notas

Fotografía: Notimex

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments